Saltar al contenido
Portada » Eventos » REMAINING A VISIONARY DURING TIMES OF CHALLENGES AND CRISES – PWN Global Webinar

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REMAINING A VISIONARY DURING TIMES OF CHALLENGES AND CRISES – PWN Global Webinar

28 marzo| 1:00 pm - 2:00 pm

PWN Global webinar

No es ningún secreto que la vida trae consigo una buena cantidad de desafíos y crisis. Si bien es posible que no podamos prevenirlos, tenemos la oportunidad de desarrollar respuestas saludables a estos desafíos y crisis e implementar estrategias prácticas que nos ayuden a mantenernos enfocados en la visión de nuestras vidas.

En su discurso de apertura, “Seguir siendo una visionaria en tiempos de desafíos y crisis“, Mona-Lee comparte sus historias personales y profesionales de cómo utiliza la fórmula de las 4C (claridad, consistencia, confianza y comunidad) para lograr el resultado futuro deseado que desea.

A través de esta charla transparente, pero alegre, los participantes se sentirán seguros y empoderados de que ellos también pueden utilizar sus conocimientos, habilidades y recursos para producir los resultados futuros deseados frente a desafíos y crisis.

Puedes asistir a esta sesión como una sesión independiente o como parte de la serie de contenido de Mona relacionada con la importancia de la visión. Mona ya organizó un evento para nosotros en 2023 que fue una gran introducción al tema de la Visión.

Si eres miembro de PWN, echa un vistazo al seminario web y a la grabación de Mona de la sesión Crear una Declaración de Visión Personal: ¡es brillante!

 

Precio para soci@s – 0 € por asistente

Precio para no soci@s – 30 € por asistente

 

Sra. Mona-Lee Belizaire

Detalles

Fecha:
28 marzo
Hora:
1:00 pm - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://pwnglobal.net/events/5197-pwn-global-webinar-remaining-a-visionary-during-times-of-challenges-and-crises.html

Local

Webinar

Organizador

PWN Global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *