Saltar al contenido
Portada » Videos de Autoridades en evento “Líderes de empresas ante la igualdad”

Videos de Autoridades en evento “Líderes de empresas ante la igualdad”

El pasado 18 de Junio de 2021 se celebró una reunión organizada por la asociación PWN Bilbao dentro de su programa “Hombres a Bordo”.

El objetivo era fomentar la carrera profesional y el liderazgo femenino. Incluyendo a los hombres en este propósito común, que beneficia a la sociedad y economía sostenible.

PWN Global tiene más de 4.000 socias y socios en 18 países. Dentro de nuestras líneas de actuación destacamos el programa Hombres a Bordo en el que se enmarcó este evento “Líderes de empresas ante la igualdad

La Transformación Digital y la Industria 4.0 no van solo de tecnología, sino de personas, debemos trabajar en los perfiles de las personas líderes para desarrollar y transformar nuestros modelos de negocio y de gestión. Una de las conclusiones de los últimos años en materia de igualdad es que la igualdad de género es también una cuestión de hombres y ahora nos toca trabajar conjuntamente para que nuestras empresas y sus sistemas se adapten a la realidad del s. XXI, o perderemos talento y oportunidades de mercado. Surge así nuestro programa Hombres a Bordo con el que se pretende visibilizar, concienciar y motivar a los hombres y directivos varones en la promoción del liderazgo equilibrado en género.

El evento fue apoyado por diferentes autoridades y tanto el Lehendakari cómo el Alcalde de Bilbao nos dejaron su apoyo reflejado en estos dos vídeos.