Saltar al contenido
Portada » Mujeres Inspiradoras en Cultura

Mujeres Inspiradoras en Cultura

PWN Bilbao presenta, una vez más, y en colaboración con #BBK una nueva edición del ciclo #mujeresinspiradoras. Esta vez, la charla se ha centrado en #cultura. Presentado por Ana Andueza y con la presencia de Assumpta Serna (actriz), Toti Martínez de Lezea (escritora) y Dora Salazar (escultora y pintora) ¡Si te la perdiste en directo, vuelve a verla! #pwnbilbao #cultura #empoderamientofemenino #arteycultura #mujeresencultura #igualdad #feminismo

Os invitamos  a una nueva edición de Mujeres Inspiradoras, Una vez más presentándoos mujeres lideres que desde sus trabajos y su entorno hacen posible fomentar la participación equilibrada en nuestra sociedad y la generación de una sociedad más justa e igualitaria para mujeres y hombres. 

 Las mujeres inspiradoras que nos acompañan este 30 de junio, son mujeres sobresalientes en diversas disciplinas culturales: la literatura, el arte y la cinematografía. Todas ellas son respetadas y admiradas en su profesión, pero también han abordado y explorado otros campos, enriqueciendo su aportación a la cultura y siendo altavoz de causas importantes para nuestra sociedad, como lo es la igualdad de la mujer. 

  Vamos a tener la suerte de compartir inquietudes y curiosidades con Dora Salazar que nos muestra a través de la escultura cómo por encima del cuerpo está nuestra alma, Toti Martinez de Lecea  quien visibiliza a través de su literatura con toques de humor los estereotipos de género para las mujeres y Assumpta Serna  ejemplo de lucha por dignificar la profesión de actriz y por mantener una profesión independiente de la edad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *